Templario. El renegado II

Año del Señor de 1213
Tras la muerte del rey Pedro II en la Batalla de Muret las tropas aragonesas huyen en desbandada. Su heredero, el rey niño Jaime I, es conducido a la Encomienda Templaria del castillo de Monzón para su protección. Pero una sociedad secreta, los Undecimun, tratará de impedir que el joven monarca llegue a gobernar algún día. Para ello tienen preparadas tres flechas para el rey
En esta nueva aventura Luis de Azara se tendrá que enrolar en una compañía almogávar para preservar su identidad. De nuevo tratará de salvar la vida de su rey y, a la vez, resolver el enigma de su nacimiento.

Juanfer Briones demuestra, una vez más, su dominio de la acción y del color para ofrecernos un cómic lleno de acción y aventuras. Tampoco falta el rigor histórico que le caracteriza, que se entrelaza, con mucha solvencia, en la trama.

Juanfer Briones (Valencia 1964)
Estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Colaborador habitual durante los años 80 de revistas como Camacuc y SOS. 
Finalista en el Concurso de Cómic de la Semana Negra de Gijón y en la muestra itinerante de Cómic Murcia INJOVE.

Colaborador en El Arca de las Historietas, Ronda somontano, Vivir Semanal Barbastro, El Cruzado Aragonés y en la revista de humor gráfico Malavida, así como en el blog Recetas y Rockandroll.


Comentarios