Los Amanticos. El huevo de dragón

Años antes de convertirse en leyenda, Diego de Marcilla e Isabel de Segura eran dos niños que compartieron juegos durante mucho tiempo, aunque sus aventuras de infancia nunca habían trascendido… hasta ahora.
Teruel. Año 1205. La pequeña Isabel está cansada de que no la tomen en serio. Cuando intenta entrar en un castillo donde los niños suelen ir a jugar, para librarse de ella, le imponen una tarea imposible: encontrar un huevo de dragón.
Pero Isabel no es de las que se rinden…


Daniel Foronda Saz es un zaragozano que lleva dibujando toda la vida. Hacía cómics por su cuenta hasta que cayó en el mundo fanzinero de El Hombre Mosca y Alert Boy. Con un grupo de guionistas y dibujantes, formó la editorial Burz Cómics, con la que publicó tres volúmenes de su personaje Pinball. En el último ya aparecían unos pequeños extraterrestres que protagonizarían su siguiente cómic, Zak y El Secreto del Monolito. La gran carrera de Tina, un spin off de Zak, fue su siguiente trabajo. No se cansa de dibujar cuando su trabajo de peluquero, sus hijos o sus gatos le dan un respiro

Queco Ágreda es un escritor, cortometrajista y bloguero zaragozano. Se lanzó al mundo del tebeo en los 90 con el fanzine Alert Boy, fue uno de los fundadores de la editorial Burz Comics y demostró sus dotes como guionista en títulos como Verde oscuro, Pinball, Brutaker o Zak y el secreto del monolito. En los últimos años ha colaborado con el fanzine online El Loco Samoano y la revista Thermozero. Vive en el campo.


http://www.calameo.com/" target="_blank">Leer más publicaciones en Calaméo

No hay comentarios:

Publicar un comentario